sábado, 28 de noviembre de 2020

A TI MAMÁ (Carlos Vargas - COLOMBIA)

 


A ti mamá,

que en cada mirada

tus ojos me enamoran,

y en el iris de tu pupila

mi existencia anida.

 

A ti mamá,

que tienes el aroma

del otoño en primavera,

el perfume de un

naranjo en flor,

el fulgor de una estrella

tan adorable como una reina.

 

A ti mamá,

velas mis sueños,

y aunque de nombre

te llamas mujer,

Dios en su infinita bondad

quiso hacerte mamá.

 

A ti mamá,

que la esencia del creador

se ha plasmado en ti,

cuando Dios quiso dar

al cuerpo la piel;

a ti mujer,

dio el vientre

que fecunda el amor.

 

A ti mamá,

manifiestas alegría,

esos labios con risa cantarina

saben de los filtros

que hay en el amor,

y en tu franca sonrisa

se aloja tu nobleza

y tu amor me abriga

como manto protector de

mi existencia.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Lee nuestros números!

Número 1 Iguales Revista, septiembre 2020: https://drive.google.com/file/d/1E_vTmT5nZ46U1izxbYuhmcmbQPepZeLv/view Número 2: Halloween Navide...