martes, 1 de junio de 2021

PARTÍCULAS ELEMENTALES (Robinson Jesús Quintero Ruiz - BARRANQUILLA/COLOMBIA).

Solo queda otra soledad para compartir

y un delgado olvido

que se filtra en los huesos como luz y lluvia,

un olvido que me hace distinto,

que me recobra

en el corazón callado

de una tarde en tránsito.

Algún día podré morirme,

tener los ojos repletos de palabras y paisajes,

dejar planchada la tristeza,

ser uno solo con la quietud del día,

pero no soy puntual con mis defunciones

y esa orfandad la siento en mis frases,

en el murmullo de un recuerdo prestado,

ajeno a quien fui,

inconcluso en mis anhelos.

Hoy no soy la casa de nadie,

solo el verano que persiste

en un cielo adormitado,

vano,

esquivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Lee nuestros números!

Número 1 Iguales Revista, septiembre 2020: https://drive.google.com/file/d/1E_vTmT5nZ46U1izxbYuhmcmbQPepZeLv/view Número 2: Halloween Navide...