martes, 2 de marzo de 2021

PREGUNTAS y TÚ (Yessika María Rengifo Castillo - COLOMBIA).

Preguntas

En la noche sueles preguntar nuestro futuro

¿Cómo sería? ¿cuántos hijos tendríamos?

¿en dónde envejeceríamos? Yo acaricio tu rostro.

Beso tus labios color rosa  y te recuerdo;

que las preguntas sobran ante un amor tan grande,

compañera de mis días.


Tu sonrisa se esfuma, tus manos se pierden…

Tus palabras, himnos de mentira

Tus besos, témpanos de hielo

Tú, lejana, ausente, dolor,

no eres lienzo de mi vida.

Tú eres la lucha perdida de mis días,

el primer desengaño de mi afligido corazón,

mi causa fallida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Lee nuestros números!

Número 1 Iguales Revista, septiembre 2020: https://drive.google.com/file/d/1E_vTmT5nZ46U1izxbYuhmcmbQPepZeLv/view Número 2: Halloween Navide...